PHILO: Creación, producción, venta de ropa de mujer. MADE IN ITALY

Philo by M FASHIONUna historia italiana

Philo, con sus colecciones expresa su fuerza y su sensibilidad ofreciendo una lectura personal y creativa de las tendecias actuales y reflejando las diversas pesonalidades de la mujer contemporánea de la identidad múltiple y multifacética. Particular cuidado se tiene en la elección de los materiales siempre naturales, de colores y estampádos exclusivos, en colaboración con la mejor cadena de producción italiana para elegir la textura y personalizar las prendas.

La evolución de la gama, cada estación, es el resultado de una mejora continua: las líneas, los volúmenes y las manufacturas se convierten en los medios de la investigación continua para conseguir calidad, deisgn e innovación de nuestra tradición.

alt text
Todo eso ha sido producido y distribuido de M FASHION S.R.L., empresa quien tiene una gran experiencia en la industria de la confección, que firmemente ha creído y creado la marca Philo, haciendo todas las prendas de las colecciones con métodos artesanales exclusivamente made in Italy para un producto precioso, duradero y sin tiempo.

alt text
El target de referencia es transversal, pero se caracteriza por los intereses culturales y la búsqueda de exclusividad: interpretamos la sugestiones de la moda para crear prendas de la perfecta caída con particular cuidado al detalle. Las prendas Philo se encuentran en las mejores boutiques de Italia y de Europa.

alt text
alt text
alt text
alt text
alt text
alt text
alt text
alt text
alt text
alt text
alt text
created by InternetIDEA